Los pingüinos emperadores harán que definitivamente te vuelvas más loco por el agua.
¿Sabías que...?

¡Zambullite!
Los pingüinos emperadores pueden sumergirse hasta 564 metros por debajo del agua. ¡Mucho más profundo que cualquier otra ave!

¡Achís!
Comer tanta cantidad de mariscos implica que beben mucha agua salada, lo cual puede hacerlos sentir mal. Afortunadamente, los pingüinos poseen una glándula especial justo por encima de la órbita de que ojos que remueve el exceso de sal de la sangre, la cual expulsan (o estornudan) por su pico. ¡Puaj!

Aletas de gran agilidad
Los pingüinos emperadores poseen fuertes aletas que les permiten nadar rápidamente en el agua a más de 7,5 km por hora.

Ingenioso camuflaje
El pelaje blanco y negro de los pingüinos no es meramente decorativo, sino que sirve un propósito muy especial en el agua: ¡camuflaje! Desde arriba, sus espaldas negras se confunden con el agua oscura del océano y desde abajo, sus barrigas blancas hacen juego con la superficie brillante y soleada.

Esmóquines impermeables
¡Son impermeables! Los pingüinos producen un aceite impermeable con el que embadurnan sus plumas para mantenerse frescos y deslizarse mejor por el agua.
Hora de tomar
Al igual que los pingüinos emperadores, ¡estamos locos por el agua! No solo es el hogar de animales increíbles, sino que también es buena para vos. Tomá agua - Gluglú, gluglú, gluglú
Convertite en un héroe del planeta: ¡reciclá!